Blog

Bienvenido al nuevo curso escolar

Hace una semana comenzamos con “El Camino Escolar” del curso 2017/18. Este año, debido al gran apoyo que ha tenido el proyecto por parte de las familias, hemos tenido la necesidad de adelantar las salidas de los puntos de reunión. De esta manera, del primer punto de reunión saldremos a las 8:35 h. y del segundo punto a las 8:40 h,

Queda mucho por hacer, pero estamos muy contentos con la participación, en estos días ya hemos superado la cifra de 80 alumnos.

Nuestro reto para este nuevo año es consolidar el proyecto y seguir creciendo. ¿Te unes?

Anuncios

Estimadas familias:

 

Después de poner en marcha nuestro camino escolar y ver que cada día tenemos más éxito, queremos pediros vuestra colaboración para un nuevo reto.
Nos hemos propuesto que este proyecto se haga cada vez más grande, así que queremos llegar a los 100 alumnos antes de terminar este curso.

Y para ello, el trabajo en equipo entre colegio y familias es fundamental, y estamos convencidos de que llegar a los 100 no es imposible, es más, sabemos que podemos conseguirlo

 

¡¡ Súmate al camino escolar!!

 

Nuestros puntos de reunión son:

  • El primer punto de reunión estará situado al principio de la calle La Legión (barrio del Real, frente al Mercado). De este punto saldremos a las 8:40h.

 

  • El segundo punto se situará en la intersección de las calles La Legión y Cataluña (frente a la farmacia Rosso). De este punto saldremos a las 8.45h.